Seguidores

viernes, 4 de abril de 2014

Pedido a Maquillalia


Hola Bellezas!!! Que tal estáis? espero que estupendamente, yo hoy tengo el ánimo más subidito porque... es Viernes y ha salido el sol!!!!
Bueno... voy a lo que voy, quiero mostraros el primer pedido que hice a maquillalia aprovechando los gastos de envío gratis, así que si os interesa verlo, allá vamos.




Desmaquillador de ojos bifásico de Ziaja, contiene 120ml y su precio es de 3,20€.
Es apto para usuarios de lentes de contacto, oftalmológicamente probado y sin perfume.
Lo he probado y retira muy bien la máscara de pestañas, no pica en los ojos y me resulta suave con la piel, repetiré.



Acondicionador capilar de manteca de cacao de ziaja, contiene 200ml y su precio es de 2,20€.
Según indica: Alisa el cabello desde las raíces hasta las puntas, proporcionándole un aspecto cuidado y sano. Previene el enredo del cabello y facilita su peinado. Asegura una suavidad y brillo prolongado. No carga el cabello.


Gel exfoliante de manteca de cacao de Ziaja, contiene 200ml y su precio es de 5,99€
Según indica: Limpia suavemente y masajea la piel, elimina delicademente las células muertas de la piel, mejora la circulación sanguínea y oxigena las células. Devuelve la suavidad natural a la piel.

Mascarilla para el cabello de manteca de cacao de Ziaja, contiene 200ml y su precio es de 2,90€.
Según indica: Alisa perfectamente la estructura dañada del cabello. regenera profundamente sin cargar excesivamente el pelo. Previene la fragilidad y las puntas quebradizas.


Corrector liquido anti edad multi mineral de Bell, tono 01 Light y su precio es de 4,10€
Según indica: Elimina los signos de cansancio y las ojeras. La combinación de componentes activos como las proteínas de trigo y el extracto de semilla de algarrobo crea un complejo activo que con delicadeza estira y aclara la piel cansada bajo los ojos, dando un efecto inmediato de alisado de las arrugas y ojos relajados.
La piel delicada y fina bajo los ojos se vuelve lisa y tersa.
Contiene filtro UVB.
Lo he probado y tiene muy buena cobertura, me gusta mucho pero... me he equivocado con el tono y es demasiado claro, así que repetiré pero con un tono más.


Tinte labial Lip Tint Light, tono 10 de Bell, su precio es de 3,99€
Según indica: Fórmula innovadora y ligera, libre de aceites y ceras, garantiza un nuevo efecto satinado.  Los labios se muestras frescos, naturales y tentadores
Me encanta, pedí uno para probarlo y ahora que sé como me gusta, repetiré con más tonos, los labios quedan tintados durante horas, y no se marcan en el vaso al beber o al besar y eso me encanta!



Y por último una muestra de leche corporal hidratante de Ziaja, aún no la he probado, pero seguro que me gusta, las chuches no llegaron a las fotos porque se tropezaron con mi marido, jajajaja.

Tengo que repetir que me encanta comprar en la web de Maquillalia porque son súper eficientes, el pedido lo realicé el viernes por la tarde y el lunes por la tarde lo tenía en casa.

Que os parecen los productos que he pedido?? habéis probado alguno de ellos??

Gracias por vuestra visita y comentarios

Feliz fin de semana


Podéis encontrarme en instagram, facebook y twitter

"Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo locasporloscosmeticos"

10 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Ziaja! Me apunto algunas cosillas para mi proxima compra jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!!ya nos contarás qué tal funciona la gama cacao de ziaja, que me llama mucho la atención!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante de cacao le tengo y me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. yo tambien hice un pedido hace poquito de cosas de ziaja, pero no coincidimos en ninguna jejeje aun no he probado nada, pero tienen unos precios geniales y todo el mundo dice que son buenos productos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas locas de probar ziaja! hice un pedido y no se por que no cogí nada!! ya nos contaras como te van!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas! Yo también siento mucha curiosidad por probar Ziaja!

    ResponderEliminar
  7. El tinte labial es precioso, me encanta el tono que has elegido, yo tengo uno y le saco mucho partido, estoy deseando probar el desmaquillador de Ziaja, disfruta de todo guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. He descubierto hoy tu blog y me gusta !! Me quedo por aqui y muy buenas compras :D

    ResponderEliminar
  9. Yo aún sin probar nada de Ziaja

    http://themarthalist.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. te pusiste las botas niña!!! yo sólo he probado el bifásico y la verdad es que no me gustó mucho :(

    ResponderEliminar