Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

Joliebox Mayo


Hola a tod@s!!!! que tal estais?? de vuelta de mis vacaciones en Tenerife, en las cuales lo pasé fenomenal, me ha fascinado la isla, su gente, sus paisajes... todo, me ha gustado todo, y volveré a Tenerife porque me ha quedado mucho por ver.
Vamos a lo que os quiero mostrar, en esta ocasión os traigo la Joliebox de Mayo (ya sé que ya tenemos la de Junio y espero subirla mañana, pero así voy actualizando el blog hasta ponerme al día).
Fue la última Joliebox que recibímos porque este mes ya es Birchbox




A continuación os muestro uno a uno los productos recibidos:

Aceite terapeutico para el cabello, es una muestra de 10ml, es de Macadamia y como modo de uso indica lo siguiente, para estilo y acabado, colocar una pequeña cantidad en el cabello seco o mojado. Para nutrición adicional, añadir una pequeña cantidad a la mascarilla del cabello o a la crema sin enjuague. (contiene siliconas)


Loción corporal de La Sultane de Saba, es una muestra de 30ml y contiene aceite de argan, lo he probado ya y es bastante hidrante, aunque los he probado mejores, tiene un aroma muy agradable, como relajante y no tarda mucho en absorverse.


Este espejito de bolso de regalo.


Lápiz para cejas de EGO, es el nº 1 Blonde, define, rellena y esculpe la ceja, es tamaño original (no uso lápiz de cejas).




Muestra de cápsula revitalizantes intensivas de Repavar, contiene 4 cápsulas, según indica es un tratamiento intensivo de Vitamina C pura al 10% que estimula la sintesis de colageno mejorando los signos de envejecimiento cutaneo, aportando firmeza y luminosidad, se aplica sobre la piel limpia de cara, cuello y escote efectuando un ligero masaje para su total absorción.


Dos muestras de la CC Cream de Ainhoa, es el tono porcelain, cada una contiene 5ml y tiene factor de protección solar 25. 
El tamaño original ronda los 27€ y parece ser que su fórmula es muy ligera por lo que no tapona los poros y lo pueden usar incluso las pieles grasas.
Sus funciones son: hidratar la piel, protegerla de agresiones externas, ilumina gracias a su alto contenido en vitamina C, cubre y corrige manchas oscuras y otros problemas de pigmentación, reafirma los tejidos, protección solar 25, unifica el tono y da un ligero color.
Su cobertura es media/baja y deja la piel luminosa.

Mi opinión sobre esta cajita, es que es bastante floja solo envian muestras, tan sólo el lápiz de cejas el cual no voy a usar es tamaño original, para ser la última Joliebox no se lo han currado mucho.

Habeis probado alguno de estos productos, que os parece esta caja??
Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.

9 comentarios:

  1. Esta genial yo aún no me he apuntado a ninguna cajita de estas un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya voy por dos la Joliebox (ahora birchbox) y la young beauty box que es bimensual.
      besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca macadamia Oil, tiene unos productos increíbles. Ya nos contarás qué tal el aceite, pero seguro que genial. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado nada de la marca, espero que me vaya bien, ya os contaré.
      besos

      Eliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que nunca me animado a comprar este tipo de cajitas, pero opino lo mismo que es un poco floja este mes. Pero varios productos están muy bien, ya nos contarás que tal^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! la verdad es que se lucieron para ser la última de Joliebox, al menos Birchbox ha empezado algo mejor.
      besos

      Eliminar
  5. Hola!!! muchas gracias, ahora visito la pagina.
    besos

    ResponderEliminar
  6. no me gusta demasaido la verdad
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar