Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

Sneakers



Buenas tardes chicas!!! esta entrada es muy distinta, no tiene nada que ver con las entradas que he colgado hasta ahora, pero quería enseñaros mis sneakers!!!! al igual que a otras muchas chicas, al principio las veia muy raras, es algo raro, no me gustaban pero me atraian muchisimo, jaja y sabía que finalmente me haría con unas, sobre todo por "culpa" de Paula Echevarria y su blog, jejeje, son super comodas y estoy deseando de estrenarlas.







Vosotras que sois de las que las odiais o las adorais??? teneis ya las vuestras???
Besos

2 comentarios:

  1. Hola Jessica, soy nueva en tu blog y me gusta mucho la verdad...
    Las sneakers son chulisima, de donde son?
    Yo he visto unas muy chulas en Shana, las has visto?
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! gracias y bienvenida, me alegra mucho que te guste, las sneakers las compré en una zapateria local, su precio es de 20 euros, y las hay en negro, camel y azul, son super comodas y me gustarón mucho porque no da la sensación de ser tan deportivas como otras que había visto, si que he visto las de shana y también me gustan mucho.
      Besos guapa.

      Eliminar