Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Paleta Undressed de MUA


Hola Chicas!!! Que tal el domingo?? ya estamos terminando el finde :(  y el mes de septiembre, hoy os traigo una entrada de una paleta de doce sombras de MUA (Make Up Academy) esta es la Undressed y es un clon de la Naked1 de Urban Decay.




El precio de la paleta de MUA es de 4,99€ y el de la Naked1 creo que ronda los 40€, lógicamene la calidad no es la misma, ni la duración ni el packaging, pero los colores son los mismos, y como la economía está tan mal como todos sabemos, pues me hice con esta.
Como veis el packaging es bastante "cutrecillo" pero también será uno de los motivos por lo que es más barata, no tiene espejito y lleva el pincel que suelen llevar todas las paletas.

Los colores incluso están puestos en el mismo orden que en la Naked1

Espero que podais apreciar los colores en el swatch, el número tres es poco apreciable dado que es un color marroncito mate que pasa inadvertido en la piel.


Las uso casi a diario, para ir a trabajar me gusta ir maquillada con tonos marrones, siempre las he usado con la prebase de párpados de LOLA y me aguantan las sombras todo el día intactas, no sé que duración tendrán sin la prebase porque aún no lo he probado.
Tienen una pigmentación bastante buena, sobre todo para el precio que tiene la paleta, quiero comprarme alguna más de esta marca, porque me ha gustado bastante y además son unos colores preciosos.
Hay unos colores que son más polvorientos que otros, pero quitando el exceso del pincel desaparece el problema.

Habeis probado alguna paleta de MUA, que opinión teneis??
Espero que os haya gustado esta entrada, y os deseo que paseis un feliz Domingo.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario