Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mis labiales favoritos del verano



Hola Chicas!!!

Hoy voy a contaros los labiales que más he usado durante el verano, y son estos cuatro





Labial mate número 13 de deliplus, el color es muy intenso y precioso, este lo he usado solo para las noches, dura muchísimo pero no reseca los labios.


  

Labial mate número 12 de deliplus, también un color muy bonito, es más clarito que el anterior y también lo he usado por la noche cuándo llevaba los ojos más marcados, usaba este, y al igual que el 13, dura mucho y no reseca.

 
Este labial es de essence, el número 55, es un color rosita precioso, lo he usado intercalándolo junto con el siguiente a diario, para ir a trabajar un toque de este color en los labios y te cambia la cara, además lo compré en promoción a 0,99€, su duración es la de un labial cualquiera, en cuanto te tomas el café no te queda color.

  
Labial de la gama essential de Elf, color elegante, es muy cremoso y el color es un tono labio subido, muy bonito, como he dicho antes lo uso a diario al igual que el de essence, este se me partió y lo aplico con una brochita y queda precioso, su duración es normal, pero me encanta este color para diario.


¿Que os parecen estos labiales? He usado alguno más en verano pero los que más he usado con diferencia han sido estos, espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario