Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Máscaras de Pestañas



Hola chicas, en esta entrada os voy a mostrar mis máscaras de pestañas, alla vamos!



Big&Beautiful False Lash de Astor, me encanta esta máscara de pestañas, ahora es la que uso, no deja grumos y las pestañas quedan rizadas y más largas.







Luxurious Lashes maxi brush mascara de kiko, esta mascara se supone que es con efecto volumen, pero la verdad es que yo no lo noto, me gusta bastante más la de Astor, además esta tiene el gupillón demasiado grueso para mi gusto y no es tan facil de manejar.







Máscara extra volume Couleurs de Yves Rocher, la verdad es que está bastante bien, no deja grumos y aporta volumen y longitud, pero hay que dar muchas pasadas, el efecto de la primera máscara sigue siendo el que más me gusta.






Máscara longitud Xtrem de deliplus, esta es la que usaba a diario pero ya está en las últimas, lo que más me gusta de esta es su gupillon, me encanta la forma de aplicar el producto con este tipo de cepillo, es como que separa las pestañas, además quedan bastante más largas, y no deja grumos, la volveré a comprar.



2 comentarios:

  1. Hola!!! Yo no uso ninguno de estos rimels, los que uso son de Oriflame y me gustan mucho.
    Veo que estas empezando asi que me suscribo a tu blog y te invito a que te pases por el mio.
    Besos.
    http://cosmetica-enara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! muchas gracias por pasarte por aqui y suscribirte, no he usado nada de oriflame aún, ahora mismo me paso por tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar