Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Coloretes



Hola Chicas!!!!
Esta entrada trata de mis coloretes, espero que os guste.



Este colorete es es el sun bronzing blush 04 summer, de edición limitada de KIKO de este verano y me enamoré de él en cuanto lo ví, pero se pasaba de mi presupuesto y lo compré en rebajas a un precio de 9,70€, tanto el producto como el diseño y el packaging me han gustado muchisimo, en cuanto al color me gusta la mezcla de los tres o el más oscurito sólo, de todas las formas queda precioso y algo importante es la duración, ya que es bastante buena.






Coloretes de mua, el marroncito es el nº 3, el rosita "que es mucho más intenso de lo que se ve en la foto" es el nº 1 y el de mosaico es el tono english rose.

El marroncito la verdad es que no se me nota mucho, quizá en invierno lo use más, el rosita queda muy bonito, pero el que más me gusta y por tanto más uso es el de mosaico, la mezcla de colores queda preciosa, lo malo es que su duración no es muy buena.





Este colorete es el best friends de essence, y es un color rosa muy bonito y discreto, este lo uso bastante para diario.
















Colorete pink de deliplus, edición limitada de este verano, es un color muy veraniego, un rosa subido muy bonito, hay que tener cuidado con coger poco producto o nos ponemos como Heidi.






Coloretes de elf, gama estudio, colores coral inocente y fusión fucsia








El coral es muy muy discreto, apenas se nota color en el rostro, pero si que ilumina, el fucsia tiene destellos dorados y es precioso, cuándo los compré su precio era de 3,50 euros cada uno, ahora con la subida del IVA creo que sale a 3,70 o 4 euros.







Colorete de nee, rosita con destellos, es magnifico!!! el colorete que más me gusta, porque es un color muy natural pero queda satinado y le da un aspecto precioso. (fue un regalo de mi hermana)









Colorete satin blush nº10 de hean, creo recordar que es mineral, y queda muy bonito.


 Estos coloretes son de Pinaud, venian en un cofre que me regalarón de productos cosméticos, pero no indican color.


Pues aqui termina la entrada de coloretes, espero que os haya gustado.
¿Teneis alguno de ellos? ¿Que os parecen? dejar vuestras opiniones.
Un saludo y gracias por visitar mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario