Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Joliebox de Agosto



Hola Chicas!!!
Vamos con nueva entrada, aqui teneis mi Joliebox de Agosto, la cajita está diseñada por Timai y la hay en distintos colores, la verdad es que es muy bonita.






Aqui teneis una visión general de los productos que he recibido.


Esmalte de uñas de Peggy Sage, Rouge Peggy 800, es precioso y dura muchísimo y además es de tamaño original.



Crema hidratante diadermine, según se indica en el "menu" puede ser matificante o nutritiva, por lo que he podido ver por internet y el color azul del fondo del texto "crema de dia hidradante" creo que es la matificante, además sería lo más lógico dado que mi piel es mixta, pero viene sin su envase original "algo raro cuanto menos". Aún no la he probado pero creo que me va a gustar.
Su tamaño es original.



Minitalla de Manteca corporal de coco de The Body Shop, que huele de maravilla, ayer la probé después de la ducha y me ha encantado, tengo que buscar en la web el precio porque noto que me hidrata mucho y no te deja la piel pringosa.


Ampollas triple flash con efecto perfect skin, vienen 4 ampollas y es de tamaño original, según pone en el envase dos de ellas son gratis, aún no las he probado, supongo que las usaré en algún acontecimiento.



Minitalla de Champú Ultimate Repair de Schwarzkopf gliss, con keratina liquida, repara el cabello dañado aportando brillo y resistencia, lo he usado sólo una vez y he notado que aporta suavidad, pero con un sólo uso no puedo deciros mucho, este tipo de talla viene muy bien para los viajecitos, no lo creeis?



Lapiz de ojos D´orleac, de tamaño original, es cremoso y su color es entre un marrón y un dorado, queda muy bonito, lo he usado mucho para la línea del agua y para realizar un delineado con eye liner negro desde la mitad del ojo hacia el exterior y delinear con el lapiz por todo el ojo.



Este es el regalo de Joliebox, es un hilo para el pelo, parece ser que en youtube hay videos de peinados con este tipo de hilo, así que echare un vistazo.

Espero que os haya gustado esta entrada, ya me dareis vuestra opinión y mientras tanto con ansiaviva por recibir la joliebox de septiembre, jeje. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario