Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

BB Cream


 Que tal chicas??? espero que estupendamente, empezamos fin de semana pasado por agua, pero fin de semana al fin y al cabo, en esta entrada os voy a mostrar las BB Cream que uso y la opinión que tengo de ellas.

 BB Cream de Garniel para pieles mixtas, mi tono es el medio y su precio 8,35€, bajo mi punto de vista cubre bastante para ser una bb cream, al poquito de aplicarla se adapta perfectamente a la piel y no deja para nada efecto máscara, el resultado es un rostro mate y uniforme, tiene factor de protección solar, algo muy importante para la piel, lo que no me gusta de esta bb cream es el olor.
 Algo también muy importante es que no es comedogénica.


 Es fluido y del color que queda como resultado.




BB Cream Nude Magique de L´oreal, tambien es el tono medio,esta la compré en oferta a 7 euros en Alcampo, en este caso cuándo se asienta el producto en el rostro, da aspecto de buena cara, le da luminosidad a la piel y queda muy bonita, es apta para todo tipo de pieles, yo tengo la piel mixta y me va muy bien, desde mi opinión cubre menos que la de garnier, y esta de Loreal me da la sensación de que hidrata más.


 Es fluido y al aplicarlo es como una crema de color blanco, una vez que lo comienzas a extender va cogiendo el color, cuándo se asienta el producto al igual que la de garnier se adapta perfectamente a la piel, queda super natural y como ya he dicho es como que tiene efecto "buena cara".

Las uso a diario para unificar el tono, dar un poquito de color y cubrir algunas imperfecciones, aunque para cubrir granitos hay que aplicar antes un poco de corrector, yo uso uno de essence, no comedogénico y con antibactericida, en otra entrada subire fotos y os contaré más.
Cuándo uso la de garnier primero me aplico crema hidratante y las dos bb cream las aplico con los dedos, alguna vez la he aplicado con brocha mofeta, pero cubre menos que si lo aplicas con los dedos.

Las dos quedan muy bonitas y naturales, pero distintas, una es mate y la otra luminosa, depende de como me levante ese día uso una u otra, así que no puedo elegir entre ambas.
¿vosotras que opinión teneis de estas bb cream? habeis probado alguna distinta a estas que os de buenos resultados? compartir vuestras opiniones.
Besos y que paseis muy buen finde!!!!

4 comentarios:

  1. Aun no me decido a comprar las BBcreams, aunque me gusta la que recomiendas de l´oreal.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Kuki Moet, a mi me encantan y me van genial, las uso a diario, quedan muy naturales y se adaptan perfectamente a la piel, si te animas ya me contarás que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una curiosidad enorme por la de garnier!!
    He estado a punto de lanzarme varias veces aver si finalmente me decido! Me ha encantado la entrada! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísima gracias Lucía! pues si te animas creo que te va a gustar, a mi me encanta, ya me contarás.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar